Finca situada a un minuto del rio Guadiaro, con bonitas vistas a las montañas.
La finca consta de una casa principal y una casa de invitados, las edificaciones tienen mucho encanto, la parcela goza de un bonito...
Esta finca está en una zona de plena naturaleza con mucha arboleda autóctona como son los alcornoques, quejigos, olivos etc. También en la parte oeste de la propiedad linda con un rio que tiene agua todo el año y es una zona preciosa para pasear y disfrutar del campo.
Cuando llegamos a la propiedad nos encontramos con una puerta de hierro que es la que da acceso a esta increíble finca que tiene una casa construida tipo cortijo andaluz.
La vivienda está construida prácticamente toda en una sola planta excepto un dormitorio y un baño que se encuentra en la planta alta.
En la planta baja tenemos un amplio salón con chimenea y techo con vigas de madera, una puerta de salida a un bonito porche con vigas de madera desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas abiertas a las montañas, cocina totalmente equipada con mesa de desayuno y puerta de salida al exterior, justa al lado de la cocina tenemos una habitación destinada a zona de comedor, en la otra zona de esta planta tenemos una habitación destinada a oficina, dos amplios dormitorios ambos con techos de madera y doble ventanas por lo que tiene mucha luminosidad y un baño completo.
También en planta baja construido alrededor de la casa principal existen diferentes edificaciones que actualmente se utilizan una para lavandería, otra para almacenar herramientas de jardinería y otras dos que actualmente no se le dan utilidad pero que tiene mucho potencial para poder darle el uso que se quiera.
En la planta alta se encuentra el dormitorio principal que es muy amplio, tiene techo de madera, muchos armarios empotrados, aire acondicionado y también consta de un baño con plato ducha y bañera.
Exterior: La finca está completamente vallada, es bastante llana, tiene mucha arboleda muy consolidada y con muchos años de antigüedad, parte de la finca linda con un río, tiene agua propia procedente de una acequia, el camino de acceso es bueno, tiene un bonito jardín maduro alrededor de la vivienda y diferentes terrazas que le da un ambiente muy agradable y que da la sensación que estas un pequeño cortijo andaluz.
Si quieres vivir tranquilo y en plena naturaleza, esta es tu finca.
La finca consta de una casa principal y una casa de invitados, las edificaciones tienen mucho encanto, la parcela goza de un bonito...